Fecha  Hora Lugar
9 Noviembre de 2019 20:00 Iglesia de San Julian

 El próximo dia 9 de Noviembre de 2019, realizaremos una excursión a TORO (Zamora), para cantar una misa vespertina en la Iglesia de San Julian.

La verdadera excusa es tener un dia de fraternal convivencia, a la vez que visitamos esta magnífica ciudad.

La salida se efectuará desde el lugar de costumbre (Feria de Muestras) sobre la 10:30 de la mañana, con parada a la llegada en la Quesería CHILLON, para conocer y degustar sus magníficos productos y saludar al dueño, que es quien nos ha proporcionado la oportunidad de cantar en esta magnífica iglesia que seguramente no conozcáis.

Posteriormente visitaremos la Bodega DIVINA PROPORCION en la que tenemos reservada su presentación a las 14:00. Esta Bodega es de muy reciente creación y concluida la presentación pasaremos a sus salones, donde nos servirán una suculenta comida, regada con dos de los tres vinos que producen.

Una vez concluida, retornaremos al casco urbano de TORO. Habrá que probar la acústica de la Iglesia, que es magnífica, y a las 20;00 horas cantaremos la misa.

Finalmente y terminada la misa retornaremos a Valladolid sobre las 21:00 - 21:30 horas, con llegada sobre las 22:00 - 22:30.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto